Contacto

 

Diplomacia nº 140


DESCARGAR

Academia Diplomática de Chile Andrés Bello | Se da inicio al Proceso de Admisión a la Academia Diplomática 2019
Academia Diplomática de Chile Andrés Bello | La Academia Diplomática de Chile “Andrés Bello” es una entidad dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile cuya misión primordial es formar a los futuros diplomáticos del país.
Acade, Academia Diplomática de Chile "Andrés Bello", Academia Diplomática, Chile, MINREL, minrel, Ministerio de Relaciones Exteriores, Diplomacia, Diplomacia pública, Diplomático, Diplomacia Digital, Academia, Gobierno, Chile
18535
post-template-default,single,single-post,postid-18535,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

03 Jun Se da inicio al Proceso de Admisión a la Academia Diplomática 2019

El Ministerio de Relaciones Exteriores LLAMA A CONCURSO  para proveer hasta de quince vacantes para ingresar como profesionales en formación a la Academia Diplomática de Chile “Andrés Bello”, asimilados a Terceros Secretarios de 2ª Clase, Séptima Categoría Exterior (grado de inicio de la carrera diplomática).

El ingreso a la Academia Diplomática de Chile “Andrés Bello” (ACADE), se materializa mediante Concurso Público de Antecedentes y Oposición. Los postulantes aceptados ingresarán al Curso de Formación para Diplomáticos el 01 de marzo de 2020. La duración del Curso estará supeditada a lo estipulado en el Reglamento de la Academia Diplomática (Decreto Nº 463 de 30 de agosto de 2001).

Requisitos de postulación:

  • Nacionalidad chilena
  • Título profesional universitario o grado académico
  • Otros requisitos señalados en las bases

Quienes resulten seleccionadas/os tendrán la calidad de profesional contrata y percibirán la remuneración asignada al grado 14 de la E.U.S. Posteriormente, quienes aprueben el Curso de Formación estarán en condiciones de ingresar al Servicio Exterior.

Es obligación realizar pre-inscripción electrónica (ir a formulario de pre-inscripción)

Bases del Concurso:

Disponible  en el siguiente link:

Documentación proceso de Admisión

Información:

Academia Diplomática de Chile, Moneda 1096, Santiago.

Fonos 22827 46 65 – 22827 5038

admisionacade@minrel.gob.cl

Recepción de antecedentes:

Desde el 3 de junio de 2019 al 28 de junio de 2019.

Sin comentarios

Postear un comentario